El hijo de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda, Vicente Araneda, contó en el último capítulo del podcast familiar Tenemos que hablar, que hace poco se tuvo que someter a una cirugía por un tema de salud y también por 'estética'.

El mayor de los hijos hombres del clan se refirió a varios temas sobre su futuro, sobre todo en el plano profesional. En particular, meniconó que tiene deseos de irse de Miami para estudiar en España algo relacionado con el fútbol.

"Allá hay un programa del Real Madrid súper bueno para entrenadores de fútbol", comentó. 

La compleja operación del hijo de Rafa Araneda

Tras esto, el adolescente de 17 años cambió de tema y habló sobre la operación a la que se sometió. "Me operé la nariz ahora, hace un mes", sostuvo Vicente, señalando que no lo pasó muy bien.

"Es que usted la tenía más chueca que su padre", dijo Rafa Araneda, interrumpiendo a su hijo. Asimismo, Vicente explicó que "mi máximo problema era que ya tenía el tabique súper desviado y tenía 'cayuya'".

En relación a esto último, mencionó que quiso operarse por temas de salud y también estéticos. "Si es que ya me iban a romper la nariz para enderezarme el tabique, que importa romperlo un poco más para ponerla más bonita", declaró.

Para cerrar, el hijo de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza expresó que "lo pasé súper mal sí, me estaba arrepintiendo en el momento". A esto, su madre agregó que "estuvo diez días con tapones que tenía metidos en la nariz".

Publicidad