El vocalista de Noche de BrujasHector Muñoz, mejor conocido como Kanela, es uno de los los artistas insigne del género tropical chileno.  En medio de su vida como músico, también destacan aspectos de su vida familiar y personal.

Como por ejemplo su rol como abuelo, el que era desconocido para la mayoría de su público. Kanela se convirtió en abuelo hace dos años de León, el hijo de dos años de Bastián Muñoz, conocido como Bimza, su hijo de 21 años quien actualmente tiene una relación con Trini Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira.

Consultado por Publimetro por este nueva etapa en su vida, el cantante dijo como abuelo está chocho. "También soy un poquito malcriador con los nietos… Ahí no más, es que tengo sobrinos y ahí se me juntaron", comentó el vocalista de la banda tropical.

Sobre el nacimiento de su nieto, mencionó que "fue favorable porque tengo más ganas, más pilas y se puede disfrutar más".

Asimismo, declaró que no ha querido involucrar al pequeño en el arte de la música y que por el momento solamente aprovecha de pasar cada tiempo con él. "Soy más de terreno, de subir el cerro o ir al río y con mi hijo soy igual", explicó.

Sobre esto último dijo no saber de dónde Bimza "sacó lo musical porque nunca lo tuvimos como pegados a una guitarra. Todo lo contrario, soy más de andar en, no sé, en el río o en el lago pescando".

El importante paso que dio el hijo de Kanela y Trini Neira

Otro tema al que se refirió Kanela en entrevista con Publimetro fue a la relación sentimental que mantiene Bimza con Trini Neira. De hecho, también se refirió a la relación de consuegro que tiene con Pamela Díaz.

"Somos consuegros, pero bien, somos bien apatotados. O sea, yo creo que caímos de cajón los dos suegros ahí porque todos somos prendidísimos", declaró Kanela.

Sobre la decisión de Bimza y Trini de vivir juntos, precisó que "ellos son así, son naturales. Encuentro que ambos son súper independientes, así que no lo encuentro nada de extraordinario, lo encuentro súper natural", concluyó.

Publicidad