El pasado 19 de noviembre el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco cumplió 21 años, sin embargo, recién este fin de semana el joven celebró a lo grande su nueva vuelt al sol acompañado de su pareja, su madre y sus amigos.
La gran fiesta, según consignó Glamorama, se llevó a cabo en el Fundo La Morada, en Paine, donde su madre y Pepo Daire pasan los fines de semana.
Fue tal la organización del evento, que el sábado 23 de noviembre desde las 17:00 horas comenzaron a salir buses desde Manquehue y Los Trapenses para aquellos invitados que no podían asistir en auto.
A las 18:00 horas en punto comenzó la celebración, a la que asistieron unos 200 invitados. Si bien era muchas personas, en la fiesta no hubo ningún famoso. Los que sí asistieron disfrutaron de una barra abierta y un asado de cordero al palo.
Junto al cumpleañero estuvieron siempre la maquilladora Emilia Hidalgo, su pareja, que lució un top cuello ancho y una falda con brillos y; también Cecilia Bolocco, con un look de lino crudo y sin maquillaje. A la fiesta no puedo asistir Pepo, esposo de la ex reina de belleza.
De acuerdo a un video que compartió el mencionado medio, entrada la noche, a Máximo le cantaron feliz cumpleaños. Las encargadas de sostener la nota fueron Emilia y Cecilia.
Cabe mencionar que la espectacular fiesta de Máximo Menem Bolocco duró hasta las dos de la madrugada del domingo.
El accidente que sufrió Máximo Bolocco antes de su cumpleaños
Cecilia Bolocco contó la semana pasada en una transmisión en vivo que su hijo Máximo sufrió un accidente doméstico y terminó en urgencias. En concreto, Máximo sufrió un corte en su dedo el pasado lunes cuando estaba realizando una maqueta para la universidad.
"Acaba de llamar Máximo, dice que está en la clínica y que no te asustes, porque no es nada grave. Se cortó un dedo", le dijo el empresario. En ese momento, Cecilia pensó que se trataba de un corte superficial y que, probablemente, le iban a poner puntos.
"Casi me morí, se los juro. Casi me desmayé, literal. Cuando corté el teléfono, le dije a 'Pepo': 'Mi amor, me voy a desmyaar, me siento pésimo'. Me tuve que acostar con las patitas para arriba y tomarme una agüita con azúcar", contó.
Finalmente, dijo que "le pegaron el dedo, se lo cosieron rápido porque, gracias a Dios, no estaba comprometido el hueso".