En el capítulo de este lunes de 'Palabra de Honor' varios participantes quedaron llorando durante una actividad donde tuvieron que revisitar fotografías del pasado. Cuando fue el turno de Malito, se le mostró una imagen donde sale con su amigo Cangri. Ante esto, Dash se emocionó al pensar en él.

Según recordó, eran compañeros de colegio, y cuando ambos quedaron en 'Perla' afiataron su amistad, convirtiéndose luego en trío cuando conocieron a Malito.

"De ser cabros de barrio, patos feos, pasamos a tener fama, dinero, mujeres. Nos nublamos un poquito, no éramos malos, pero nos mandamos embarradas", recordó Dash.

Según narró, en el momento de la muerte de Cangri estaban distanciados. "Nos separamos por el ego, problemas de música, de opiniones. Cuando se lo llevó Diosito nunca lo pude asimilar bien, sólo quería que el Cangri apareciera, ir a abrazarlo y que nos pidiéramos disculpas de una", dijo.

Y añadió: "Aprendí que no hay que dejar pasar tanto tiempo para arreglar las cosas porque la vida es muy frágil". 

Por su parte, Malito, muy emocionado, reveló que él estaba con Cangri en el norte justo antes del confuso incidente que terminó en su deceso.

"Yo estuve el último día con Cangri en Antofagasta y por cosas del destino me vine. Algo me dijo que me tenía que venir. Tomé el vuelo a las 5 de la mañana", indicó, agregando que tuvo que morirse Cangri para reconciliarse con Dash, con quien estaba peleado.

Más tarde, Dash le contó a Sergio Lagos que pudo hablar con Cangri en un sueño y que desde allí se sintió mucho más tranquilo. "Yo sé que fue verdad, que me vino a visitar", aseguró.

Publicidad