Julia Vial habló por primer vez de su quiebre matrimonial, luego de 25 años de relación con quien era su esposo, el crítico de cine Leopoldo 'Polo' Muñoz.
La actual animadora del programa Sígueme (TVMás) y el también periodista se conocieron cuando ella tenía sólo 19 años, y fruto de la relación nacieron sus dos hijos, Julia, de 14 años, y Leopoldo, de 8 años.
Sobre el fin de su matrimonio, la periodista se referirá en el programa PH. En el espacio, Julio César Rodríguez le preguntará sobre el tema a lo que ella se limitará a decir que la separación ocurre después de más de dos décadas de relación.
"Tras 25 años, de repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja…", señalará la también conductora de televisión y agregará: "La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas. Nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante".
En el programa, JC Rodríguez le lanzará una broma relacionada a que ella "ya habría salido del mercado" y no estaría soltera.
Cabe mencionar que Julia Vial se vio envuelta en una polémica en los últimos días, luego que Adriana Barrientos hablara de ella en el programa de espectáculos Zona de Estrellas. La modelo deslizó que la conductora de Sígueme había visto un archivo filtrado de Félix Ureta, expareja de Raquel Argandoña.
Tras esto, Vial decidió desmentir a Barrientos, enviándole un directo mensaje. "La Adriana Barrientos dijo puras leseras (…) habló una cantidad de cosas que no son verdad. Con lo que nos conocemos, te puedo decir aquí y ahora que yo jamás en mi vida he visto un video filtrado de nadie", aseguró la periodista.