La bailarina Joyce Castiblanco era una de las pasajeras del bus que protagonizó un grave accidente la mañana de este domingo en San José de Mariquina, región de Los Ríos.
La máquina, de la empresa Tur Bus, chocó con un auto particular en la ruta T-202 a la altura del kilómetro 20, provocando la muerte del conductor del vehículo menor y que 15 pasajeros resultaron heridos.
Entre las personas que viajaban en el bus estaba Joyce Castiblanco, ex participante del programa de televisión juvenil Yingo.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Paulo Garcés ha ido comentando detalles del accidente, de las lesiones que sufrió y también se ha mostrado muy agradecida por los cientos de mensajes que ha recibido de sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su salud.
"Gracias por cada mensajito, me siento querida y protegida", comenzó diciendo la ex bailarina en una última storie que subió a la mencionada red social.
Y luego añadió: "Físicamente sólo estoy con contusiones y herida en una mano por los vidrios. Para mí es un milagro, ya que iba en el primer asiento del segundo piso y bueno, realmente Dios me protegió".
Sobre las personas fallecidas y el conductor del bus, Castiblanco señaló: "Independiente de lo sucedido, me he enterado lo del vehículo menor y como sea, hay una familia detrás que hoy sufre, y una historia triste. El hijo del conductor del bus se comunicó conmigo y su papá papa se recuperará gracias a Dios".
Finalmente, Joyce Castiblanco actualizó su estado y dijo que está "en casita con mis pollitos más pequeños y mi marido. Y mi Pupita en clases, lloré tanto al dejarla".