Luego de una serie de rumores que apuntaban a la separación entre Jennifer López y Ben Affleck, este martes se dio a conocer que la cantante solicitó el divorcio de manera formal.

Según información de TMZ, JLo presentó los documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles por sí misma y sin un abogado.

Jennifer López declaró que la fecha de separación fue el 26 de abril de este año, luego de contraer matrimonio en Las Vegas el 16 de julio del 2022.

Sin embargo, justamente un 20 de agosto, pero del 2022, la pareja celebró la ceremonia de boda en Georgia.

Jennifer López solicitó el divorcio

Por otra parte, la pareja no contaría con un acuerdo prenupcial, por lo que cualquier ingreso o beneficio de los actores durante los años del matrimonio son propiedad de la pareja.

El mismo medio detalla que Jennifer López renunció a la manutención conyugal y solicitó al juez que también niegue la manutención a Ben Affleck.

Hace algunos meses, la prensa estadounidense comenzó a circular los rumores de que JLo y el actor no estarían pasando por su mejor momento, estos aumentaron luego de que Affleck no acompañara a su mujer en la Met Gala del 6 de mayo.

La pareja estuvo junta a inicios de los 2000, hasta que casi 20 años después se reencontraron y comenzaron una nueva relación.

Uno de los problemas que tendrían radicaría en cómo manejaban el centro de atención. Mientras Jennifer López disfrutaba la atención de los medios, a Ben Affleck le gustaba mantenerse lejano al ojo público.

Asimismo, en medio de los rumores, Jennifer López canceló su gira de verano porque “se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos".

A esto se suma que pusieron en venta la lujosa mansión que compartían en California, Estados Unidos.

Publicidad