Este viernes, Kel Calderón anunció a sus seguidores que ya juró ante la Corte Suprema, por lo que se convirtió en abogada.
La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón compartió registros de su juramento, donde fue acompañada por sus padres, su pareja Renzo Tissinetti y Nancy Huenupe, su madrina y asesora del hogar.
“A̶l̶m̶o̶s̶t̶ a LAWYER !!!! ¿MEJOR DÍA DE LA VIDA O QUE? TITULADA BBS! OFICIALMENTE ABOGADA”, escribió Kel Calderón en redes sociales.
Kel recibió cientos de felicitaciones en redes sociales, incluyendo mensajes de figuras televisivas como Kathy Orellana, María José Prieto y Millaray Viera.
Kel Calderón se reúne con Raquel Argandoña
Fue en el año 2010 cuando la hija mayor de Argandoña y Calderón ingresó a estudiar Derecho en la Universidad de Chile.
En 2016, celebró que aprobó su examen de grado y finalmente, en marzo concluyó su tesis con nota 6,0. Luego de esto, solo faltaba que jurara frente a la Corte Suprema.
La relación de la familia Calderón Argandoña se quebró en el 2020 cuando Hernán “Nano” fue acusado de atacar a su padre. Desde ese entonces, Kel Calderón mantuvo distancia de su hermano y su mamá, y se quedó junto a su padre.
Sin embargo, el acercamiento entre la influencer y Raquel Argandoña llegó este año cuando le envió un ramo de flores luego de su operación por una obstrucción intestinal severa en enero.
Sin embargo, en esta instancia Raquel Argandoña celebró el importante logro de la influencer de 33 años: “Ya eres una flamante abogada. Felicitaciones hija”, posteó. Con esto, muchos usuarios en redes sociales apuntaron a una reconciliación definitiva entre madre e hija.