Jaime Bennington, el hijo de Chester Bennington, aseguró que es víctima de mensajes de odio por parte de los fanáticos de Linkin Park.

El hijo del fallecido vocalista de la banda, arremetió contra Mike Shinoda tras la llegada de Emily Armstrong en el puesto de su padre.

Bennington acusó a Shinoda de “borrar” el legado de su padre en Linkin Park. “Lo que has hecho no es algo a lo que la gente se tenga que acostumbrar, no es un shock que la gente tenga que procesar y entender. Has traicionado la confianza depositada en ti por décadas de fans y seres humanos que te apoyan, incluido yo mismo”, aseguró.

“Confiamos en que serías mejor persona. Para ser el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo. Loco. A estas alturas apostaría a que lo único que conoces es la falta de respeto. ¡No me engañaste!”, sentenció.

Hijo de Chester Bennington contra fanáticos de Linkin Park

En conversación con Billboard, Jaime Bennington aseguró que tiene ganas de ir al primer show de regreso de Linkin Park. “No he escuchado nada de la banda, lo cual no es inesperado. No vinieron a mí con el anuncio, no me preguntaron cómo me sentía”, contó.

“Hay mucha gente a la que no le gusto. Hay mucha gente diciéndome cosas realmente horribles en este momento. Para ser honesto, no creo que me sienta seguro yendo al show con una entrada general (…) No sé quiénes podrían decirme algo de forma agresiva. El público mismo podría ser peligroso para mí”, manifestó.

En esta misma línea, Jaime Bennington expresó que “muchos de esos fans de Linkin Park que asistirán (al concierto) han sido crueles y agresivos conmigo. Me dicen que me mate, me dicen que soy horrible, me dicen que mi padre no me aprecia… ¿De qué están “hablando? No les importó una mierda cuando murió. Si lo hicieran, entenderían cuál es el problema. Entenderían por qué todo esto está mal”.

Publicidad