La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, salió a hablar y a expresar su postura en medio del tenso escenario que vive su familia, a raíz del conflicto legal entre sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González.
Luego de que se confirmara la ruptura entre ambos y que el artista puertorriqueño aceptaba la solicitud de divorcio que le había pedido Mirredys, quien fue su esposa durante 30 años, el panorama dio un vuelco inesperado.
Es que el reggaetonero la demandó, argumentando que tanto su ex esposa como su hermana (cuñada de Daddy Yankee), se habían realizado transferencias millonarias no autorizadas desde cuentas corporativas hacia sus cuentas personales.
Según informó el abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, las transferencias habrían alcanzado un total de 100 millones de dólares.
EL MENSAJE DE LA HIJA DE DADDY YANKEE
Por lo mismo y en medio de la controversia, Jesaaelys Ayala compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que se refirió a la difícil situación que está atravesando en medio del conflicto entre sus padres.
“No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades. Todo el mundo hablando sin saber, como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada”, expresó en el video.
Más adelante, añadió, “estas semanas han sido de mucho aprendizaje. He visto los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer”. Junto con esto, aseguró, “yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila por la noche”.
La joven también aprovechó para agradecer a sus seguidores y enviar un mensaje a quienes critican negativamente. “Gracias a todos los que me siguen por mi contenido. Los amo. Y a los que no, sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean”, concluyó.