El exparticipante de "Tierra Brava" y futbolista profesional en retiro, Nicolás Solabarrieta, celebró este fin de semana un nuevo cumpleaños y lo hizo con un festejo cargado al lujo incluso en la torta.
Nicolás cumplió 28 años y primero recibió un emotivo saludo de su madre, la comunicadora Ivette Vergara, quien admitió que "desde el momento en que te sostuve en mis brazos por 1ra vez, supe que mi vida tenía un nuevo propósito. Tu carita, sentir tu olor cada mañana era mi motor y mi mayor fuerza, la razón por la que en los días más difíciles".
La reconocida periodista y conductora de televisión, se mostró muy orgullosa de su hijo, aseguró que lo admira y que con él aprendió a levantarse pese a los malos momentos que pudo enfrentar.
Festejo con torta de lujo
Por la noche del sábado, Guarén, la polola de Nico, le hizo un festejo por todo lo alto en un conocido local de Santiago y una de las grandes sorpresas de la noche fue la torta.
Tal como mostró Guarén en su cuenta de Instagram, el pastel para festejar el cumpleaños fue realizado especialmente para la ocasión y simulaba ser un bolso de la marca Balenciaga, conocida por sus productos de lujo.