En la primera competencia individual de hombres en '¿Ganar o Servir?', los ocho participantes fueron recibidos en el campo de juegos por Sergio Lagos y Karla Constant. Allí, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Claudio Valdivia y Coca Mendoza manifestaron sentirse como los rivales a vencer.

La competencia fue de resistencia, y consistió en sostenerse de los brazos en un plano inclinado sobre el agua. El primero en caer, a los 9 minutos, fue Poeta, convirtiéndose así en el tercer nominado de la semana tras 'Blue Mary' y Cindy Nahuelcoy.

"No esperaba durar más de 5 minutos. Miren mis brazos, son palillos de sushi. Por eso estoy contento, me superé. La nominación la miro con altura de miras", señaló el relator sobre su desempeño.

Los dos últimos fueron Austin Palao y Pangal Andrade. Finalmente, a los 13 minutos, Pangal se dejó perder lanzándose al agua en un 'mortal', y Austin se coronó como el primer ganador. "La prueba sirvió bastante para romper el hielo. El tema de la resistencia se me da muy bien", sostuvo el peruano tras su triunfo.

En tanto, el Sirviente de mejor desempeño fue Coca, y con eso le tocó cambiar roles con un Señor. Escogió hacerlo con Claudio, con lo que Coca pasó a ser el Señor de 'Blue Mary' y Claudio pasó a ser el Sirviente de Oriana Marzoli.

La molestia de Claudio Valdivia con Coca Mendoza

Claudio Valdivia se mostró molesto con la decisión que tomó el ex futbolista sobre cambiar roles. "No me molesta ser sirviente, pero me la debe. Se la voy a tener anotada", dijo el hermano de Jorge Valdivia cuando aún estaban en el campo de juego. 

Luego ya en la casa, tras haberse bañado y cenado, los participantes hombres se sentaron en un sector de la casa a esperar una dinámica que Karla Constant tenía preparada. Fue en esa instancia que salió a colación el cambio de roles entre Mendoza y Valdivia.

"Está enojado este hue... conmigo", le dijo Coca a sus compañeros. "Lo que pasa es que ustedes se cag... de la risa y a mí esa hue... me tiene molesto y es un tema que lo quiero hablar pero después", dijo ofuscado Valdivia.

"Ya pu Claudio, no hay que ponerse tran grave con la hue... (...) ¿te afectó la decisión?", le reclamó el ex jugador de Colo Colo. "Yo me lo tomo como que te da risa la situación y a mí no me da risa", le replicó Claudio. 

"Son posturas diferentes, pero yo creo que la cosa está muy grave", recalcó Mendoza. Sin embargo el ex de Sabrina Sosa le dijo: "Para ti no es grave, para mí sí es grave (...) yo no quiero discutir con ninguno, no quiero pelear con nadie, pero distancia y punto".

Claudio Valdivia se enoja con Coca Mendoza
Publicidad