Un momento de encuentro tuvieron, en el capítulo de este jueves de Tierra Brava, Junior Playboy y Arturo Longton, dos participantes que han tenido diferencias a lo largo del reality show, pero que esta vez fueron cómplices. 

En un curioso momento de conexión entre ambos, Arturo y Junior hablaron sobre sus vidas privadas y descubrieron que tienen varias semejanzas. 

“¿Te dan a ti también a veces ganas de ponerte a llorar? Y lloras escondido y se te quita, porque hace bien llorar. Somos parecidos nosotros, es la mente la traicionera”, le dijo Longton en medio del patio.

“Sí, yo me identifico a veces contigo. Qué ganas de ser normal a veces”, contestó Junior.

Luego, ambos reflexionaron sobre lo difícil que serán sus vidas cuando pierdan a sus madres, ya que ambos son muy cercanos a ellas.

“Ese va a ser el golpe más fuerte. La vida se nos viene difícil. Yo no sé qué sería de mí sin mi mamá, con 41 años ella me lo hace todo”, manifestó Junior.

“Yo no puedo tener una relación normal con una mujer, y cuando no la tenga no sé qué va a ser de mí. Los dos somos dependientes de algo, siempre vamos a estar atrapados”, agregó.

“Tenemos una vida parecida. Yo pienso lo mismo que ti. Será que el niño que llevamos dentro no quiere envejecer”, contestó Arturo.

Miguelito y Junior, “más que amigos”

En una nueva edición del late show “Cuando cae la noche”, Sergio Lagos entrevistó a Junior y Miguelito. Les preguntó específicamente por el inesperado y apasionado beso que se dieron en el capítulo del miércoles a modo de penitencia en la actividad de las maletas.

“Tengo un ranking de más de 3.757 mujeres satisfechas. Ahora son 3.758”, comentó Junior sobre la experiencia. 

“Yo no quedé satisfecho, no es de mi gusto”, le contestó Miguelito.

Consultado por su compañero, el comediante definió a Junior como “un loquito. Hemos tenido altos y bajos. Le reconozco que tiene cabeza a la hora de competir. Igual que yo, nadie daba nada por mí, si entré con tremendas bestias y aquí estoy”.

Por su parte, Junior se mostró extrañado de que no le haya resultado enamorar a ninguna de las mujeres del reality. “No sé qué es lo que las chicas quieren. Yo tengo ojos pardos, labios carnosos, 1,82. ¿Qué más quieren?”, se preguntó el participante, para las risas de todos.

Tierra Brava… "cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Publicidad