La española, Gala Caldirola, explicó en detalle en el capítulo de este jueves de '¿Ganar o Servir?' la razón de por qué no se ha divorciado de su expareja, el futbolista Mauricio 'Huaso' Isla, con quien tiene una hija llamada Luz Elif.
Mientras cenaban luego de la competencia de salvación de mujeres, Francisca Maira le preguntó a su compañera de equipo a qué edad había sido madre y su actual estado civil. "¿Estás divorciada?", le consultó la joven a Gala.
"No, sigo casada", respondió la modelo y luego explicó que con el futbolista no han querido iniciar los trámites, ya que mantienen una buena relación, sobre todo por el bien de su hija.
"No nos llevamos mal, nos llevamos bien. Entonces da lo mismo. Es solo un papel, y no creo que influya tanto. También influye que ninguno de los dos hemos vuelto a tener una relación tan establecida", reflexionó.
Tras esto, Pangal Andrade le preguntó si existe la posibilidas de volver con Mauricio Isla. Ante esto, Caldirola dijo que "nunca lo hemos he intentado, pero nunca digas nunca ", agregó, asegurando que tampoco ha surgido una dinámica de coqueteo entre ellos.
"Tenemos una dinámica de mucho cariño y de mucho respeto, pero nunca más ha vuelto a pasar nada entre nosotros", cerró Gala Caldirola.