La noche del domingo un intenso sexto capítulo de '¿Ganar o servir?', dejó a una nueva nominada del equipo Resistencia, mientras se desataron nuevas peleas entre Mariela y sus compañeras sirvientas y se conocieron importantes revelaciones

Sobre esto último, Gala Caldirola y Botota tuvieron una íntima y honesta conversación sobre la relación que la primera tiene con su ex esposo, Mauricio Isla y cómo llevan de manera pacífica una vida familiar.

"Mi hija tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él (…) La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque yo lo quiero y lo respeto", le dijo la española al transformista.

Y añadió: "Yo al final tengo una vida en Chile, yo amo estar acá, no me molesta. Si él me da el apoyo, yo no me siento sola. Yo me sentía muy sola pero como ahora ya estamos en armonía, yo mientras tenga su apoyo, yo no me siento sola". 

Sobre lo mismo dijo: "Él es el apoyo de ella (mi hija) pero yo también lo necesito, necesito su contención, a pesar que no estemos juntos, para mí, él me da mucha tranquilidad. Saber que estamos en buena. Para mí él es mi familia. Lo quiero de una manera (...) yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional a pesar de que tuve otra pareja y él también".

Tras estas declaraciones, Botota le preguntó a Gala si tendría otro hijo/hija con el futbolista. Ante esto, Gala respondió: "Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da… pero siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos".

Publicidad