En el año 2012, Gala Caldirola sufrió un accidente automovilístico, lo que la obligó a someterse a varias cirugías. En el adelanto del capítulo de este domingo de '¿Ganar o Servir?', la española ahondará particularmente en este tema
En el avance se ve que la ex de Mauricio Isla está conversando en la cama con Austin Palao, mientras este le hace masajes en la espalda. En ese momento, ella le dirá que le duele un sector de la espalda.
"Es que tuve un accidente de coche, estuve siete meses con corset y empotrada en una cama. Fue cuanto tenía 19 (años)", le condifenciará la modelo al galán que quedará impresionado con su historia.
Sobre lo mismo, Gala detallará: "Salió un siervo en una carretera de montaña, era un venado, yo no iba manejando pero chocamos y caímos por un barranco".
En relación a las cirugías a las que se tuvo que somteter, Caldirola le especificará a Palao que le tuvieron que reconstruir el rostro. "¿Mi cara no me ves nada, verdad? Me reconstruyeron la parte derecha", afirmará Gala.
"Toda esta parte (derecha de la cara) está resconstruída con titanio, llevo cuatro placas, 12 tornillos y este ojo me lo sostiene una red", mencionó.