Este viernes, tras el exitoso estreno de la nueva temporada, en el segundo capítulo de 'De tú a tú' Martín Cárcamo llegará hasta la casa de Pedro Ruminot, para conversar de los altos y bajos de su vida, sobre todo a nivel personal y profesional.

Pero también se centrará en su relación con Alison Mandel y lo complejo que fue llegar a ser padres de Baltazar, el hijo que tienen en común. Asimismo, Ruminot se referirá l delicado cáncer al que sobrevivió gracias a "un milagro".

Pero lo que sí impactará serán sus declaraciones sobre el momento en que creyó que se había contagiado de VIH, lo que incluso lo llevó a enfrentar a su esposa. 

Pedro Ruminot creyó que tenía VIH

Todo ocurrió, según contará Pedro Ruminot, cuando él y Alison Mandel se sometieron a un procedimiento médico para poder tener a su primer hijo, ya que no obtuvieron buenos resultados al intentarlo de manera natural. 

"Empezamos a hacer un procedimiento in vitro acá en Santiago, uno de esos exámenes era de sangre. Cuando nos entregaron los exámenes nos dicen que hay uno retenido: el de VIH", mencionará.

Ante esto, enfrentó a su esposa preguntándole: "¿Con quién me cag...?". Pero la historia tuvo un final feliz. "Fue horrible. Luego me llaman al celular y dicen: 'nos equivocamos'", contará con alivio. 

Sobre el nacimiento de su hijo Baltazar Alison Mandel revelará que su parto casi tuvo resultados fatales debido a una placenta oclusiva. "Cuando llegamos al parto, el día anterior yo quise escribible una carta al Pedro, por si me pasaba algo", declará Alison, a lo que Ruminot responderá: "Me tomaste la mano y me dijiste 'me estoy muriendo'".

La conversación completa de Martín Cárcamo y Pedro Ruminot será emitida este viernes 26 de julio, después de T13 Central. 

Publicidad