Ya van más de una docena de reclutas confirmados para el nuevo reality show del 13,  'Palabra de honor'. Y tras los nombres de Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde, Andrés Caniulef, Rubí Galusky, Sergio Rojas, Josué Bernal, Antonella Ríos, Oriana Marzoli y Fabio Agostini, los nuevos confirmados del espacio de telerrealidad son el ex “Amor ciego” Félix Soumastre y la ex Miss Perú, Anyella Grados.

Tras muchas ofertas previas, Félix Soumastre, el recordado ex galán de “Amor ciego” que se disputó el amor de Cari Bastías con Edmundo Varas en dicho reality, tendrá su esperado regreso al formato a 16 años de dicho programa.

Y aunque en ese entonces era reconocido como un personaje confrontacional, protagonizando momentos tan icónicos como el del cara a cara con el “Tranquilo papá”, Félix, a sus 44 años, dice estar más maduro que antes. “Ahora soy padre de una niña de seis años, y ella es lo más importante para mí. Me sigo considerando una persona frontal, pero aprendí que hay batallas que es mejor no dar, y hoy el precio de mi tranquilidad es invaluable”, reflexiona, agregando que ha cambiado de estrategia a la hora de abordar los conflictos.

“Me siguen pareciendo fascinantes la ironía y el sarcasmo, porque es reírse de alguien que está hablando alguna tontera o alguna estupidez, sin que esa persona se dé cuenta que te estás riendo de él o de ella. Así, en vez de ser desagradable, prefiero contestar algo gracioso que desarme. Creo que esa ha sido la evolución natural de mi personalidad confrontacional”, sostiene.

En 'Palabra de honor', Félix dice que espera simplemente pasarlo bien, sin complicarse con las reglas. “Soy cero disciplinado. Las únicas reglas que soy capaz de seguir son las de la música, pero creo que las reglas se hicieron para romperlas. Me va a costar levantarme muy temprano, porque por la pega de DJ soy más bien noctámbulo, y mis presentaciones habitualmente son desde las 3 de la mañana. Pero igual sagradamente todas las mañanas voy a dejar a mi hija al colegio”, explica.

Y, consultado sobre posibles compañeros de 'Palabra de Honor' con los que podría encontrarse, dice estar muy entusiasmado de compartir con Sergio Rojas. “Sé que me reiré mucho con él, lo conozco y me cae muy bien. También si entrara Edmundo me encantaría, seríamos como Tom y Jerry o como Pinky y Cerebro, donde yo sería Pinky, por supuesto. Lo encontraría muy surrealista”, ríe.

Anyella Grados es la nueva reclutada de "Palabra de Honor"

Por su parte, oriunda de Trujillo, Anyella Grados es una modelo de 24 años que en 2019 consiguió ser coronada Miss Perú, en miras al Miss Universo de ese año. Sin embargo, la carrera de la joven se vio truncada unos meses después por un curioso incidente, cuando, tras salir con amigas a una discoteca, se difundieron videos de ella en estado de ebriedad.

Tras ser grabada en contra de su voluntad y que el video se filtrara, la organización tomó la decisión de destituirla. “Me lo dijeron un día antes de mi cumpleaños. Fue un suceso bastante fuerte en mi vida, creo que marcó un antes y un después. Ahora veo que atentaron en contra de mi privacidad. La que me grabó fue una compañera del certamen que estaba en la organización, pero la filtración nunca llegamos a saber quién la hizo. Es un tema controversial hasta hoy en Perú”, agrega.

De eso ya han pasado cinco años, y Anyella dice sentir que superó el incidente. “Hoy en día creo que soy una persona mucho más madura emocionalmente, y también soy consciente de muchas cosas. Ahora me doy cuenta de que jamás debí exponerme a una situación así, pero, por otro lado, la chica jamás debió grabarme en esa situación, sabiendo que ese video podía correr por cualquier mano y filtrarse. Debí haberme cuidado más, y debieron haberme cuidado más también”, reflexiona.

Más allá de ese escándalo, Anyella es también periodista y presentadora televisiva, e indica que aceptó ingresar a 'Palabra de honor' con el objetivo de que la conozcan de verdad. “Mi vida es muy privada, todo bajo telón, no he tenido parejas famosas y no tengo fama de salir con muchos hombres. Por eso aquí quiero que por primera vez puedan ver a Anyella Grados, su historia personal, un poco de mí, de cómo yo soy día a día, mi forma de comportarme, mis valores, la forma en la que pienso, y cómo es una Miss de verdad”, manifiesta.

Asimismo, asegura ser muy competitiva. “Cuando no hago bien las cosas me frustro, porque soy muy determinante y exigente conmigo misma. Además, soy muy territorial cuando hago algún amigo, amiga, o cuando estoy con pareja. Siempre quiero que esta persona me dé toda su atención, y si veo que se la está dando a alguien más, me molesto”, indica.

Anyella además tiene una especial ligazón con Chile, y se define como “fanática de los realities chilenos” “Mi mamá trabaja desde hace más de 13 años en Chile con mi abuela, tienen un negocio de comida, y desde allá me cuentan cosas sobre la farándula chilena”, revela la joven.

Al respecto, Anyella confidencia que su personaje favorito de los realities es Oriana Marzoli. Sin embargo, en “Palabra de honor” le gustaría ser dupla de Fabio Agostini. “Me parece una persona súper guapa, lo he conocido en algunas salidas limeñas, y tú sabes que siempre los hombres son coquetos y le escriben a una”, da a conocer, sin dar más detalles.

Publicidad