U de Chile busca refuerzos para encarar la temporada 2025, donde volverá a disputar la Copa Libertadores tras cuatro años de ausencia.
Uno de los nombres que ha tomado fuerza en las últimas horas es Ulises Ortegoza, volante argentino-chileno que pertenece a Talleres de Córdoba y fue citado a la Roja para las Eliminatorias Sudamericanas.
En conversación con Radio Cooperativa, el jugador de 27 años reconoció su deseo de recalar en la Primera División de Chile para que Ricardo Gareca lo pueda seguir de cerca.
“Ese tema lo maneja mi representante, todavía no me junté con ella porque me tengo que presentar acá en Talleres. Lo que sí puedo decir es que tengo muchas ganas de ir a jugar a Chile, eso es personal”, señaló de entrada.
Asimismo, reconoció que “obviamente también por la Selección que fue algo muy grande para mí y mi familia. Representar al país donde proviene casi la mitad de mi familia me pone muy orgulloso”.
Ortegoza tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2025, con una cláusula de salida que bordea los 850 mil dólares. Según el medio citado, U de Chile negocia para intentar reducir este monto.