Cientos de fanáticos se han reunido a las afueras del hotel CasaSur en Palermo, donde murió la estrella mundial Liam Payne -ex integrante de la famosa banda One Direction- luego de que la policía reportara que el artista cayó desde un tercer piso.
Los seguidores del cantante británico se encuentran reunidos para realizar una velatón por la muerte del artista, a pocas horas de que la trágica noticia se conociera.
El desesperado llamado que realizaron desde el hotel
Durante la tarde este miércoles, el dueño del hotel CasaSur, llamó a la policía para alertar que "un huésped se encontraba sobrepasado de drogas y estaba rompiendo la habitación.
Además, conforme a las informaciones que han ido surgiendo, se conocieron detalles de las llamadas que hicieron desde la recepción del hotel al 911 para alertar de la preocupante situación. En los audios se puede oír la conversación entre uno de los recepcionistas del alojamiento y la policía, "Hola buenas tardes, mirá te estoy llamado del Hotel Casa Azul que queda en Palermo... tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación y necesitamos que venga alguien".
En la conversación, el recepcionista pide urgentemente ayuda, "necesitamos que envíen a alguien urgente porque, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped, porque está en una habitación que tiene balcón y bueno... estamos con algo de temor que haga algo que ponga en riesgo su vida (...) Hace dos o tres días que está acá".
La policía aún se encuentra investigando si en el deceso de Liam Payne intervinieron terceras personas o se trata de un suicidio