Tras un confuso incidente, un fan de Karol G murió a la salida del último concierto de la cantante colombiana en el Santiago Bernabéu, en España.

Según reportaron medios locales, se trata de un hombre de 42 años quien fue brutalmente asesinado este martes recién pasado.

Todo habría ocurrido en medio de un confuso hecho, luego de que un grupo de mujeres pensara que el vigués las estaba grabando, pero en realidad mantenía una videollamada con su novia a la salida del evento.

¿Qué le pasó al fan de Karol G?

Fue a eso de las una de la madrugada cuando tres mujeres  -dos hijas en compañía de su madre-, pensaron que el hombre las estaba grabando sin consentimiento. De inmediato, el fan les explicó que estaba conversando con su pareja telefónicamente, cuyos argumentos no fueron aceptados por las aludidas.

“La tensa situación, sin embargó, derivó en un salvaje ataque, cuando el agresor, que no conocía de nada a la víctima y sin aparente relación con las mujeres, lanzó un fuerte puñetazo contra el rostro del gallego. Este cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo”, consigna el medio ABC.

Dos funcionarios policiales que fiscalizaban y regulaban el tráfico de vehículos y transeúntes en las dependencias del recinto deportivo llegaron en primera instancia para atender la diligencia, deteniendo al agresor de la víctima que fue trasladada a un recinto hospitalario de la Paz.

“Se ha procedido a aislar la vía aérea, con intubación endotraqueal, se ha mantenido hemodinámicamente estable, siendo trasladado al Hospital de La Paz, con preaviso hospitalario”, detalló la jefa de guardia, Yolanda Lahoz.

Pese a los esfuerzos de los médicos y especialistas, el hombre falleció al presentar un delicado  y grave estado de salud.

Publicidad