El pionero del género urbano a nivel mundial, Don Omar, rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que fue su lucha contra el cáncer.
“Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo. Y yo creo que ese miedo me llevó a ponerme en los zapatos de otras personas”, comenzó señalando el “King” en una reciente entrevista concedida al programa “El Show de Piolín” en YouTube.
Fue hace más de un mes cuando el intérprete puertorriqueño compartió la noticia de su enfermedad públicamente, detallando que se sometería a un tratamiento e intervención en el Hospital Orlando Health de Miami, en Estados Unidos.
“Me llevó a ponerme en los zapatos de personas que lamentablemente van a ser diagnosticadas con cáncer. Y que lamentablemente no van a tener la bendición que yo tuve de poder pasar esta situación y de poder tener más tiempo para disfrutar mi vida”, aseveró.
Agregó: “Nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, yo quise quedarme callado todo el tiempo. Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación y yo no quería hablar con nadie, yo tenía mucho miedo, estaba en medio de la gira, y la gira era todo un éxito, yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera”.
Don Omar: “Veo hoy la vida completamente distinta”
En conversación con el citado medio, el artista y empresario explicó que le pidió a Dios sobre su futuro, sobre todo pidiéndole que le diera paz.
“Yo veo hoy la vida completamente distinta, veo la vida como algo que es muy pasajero, algo que es muy sensible, frágil, sin importar cuánto tiempo disfrutamos”, aseguró al autor de "Se fue el amor".
Concluyó: “Ya no salgo de la casa teniendo claro que voy a regresar, ahora salgo teniendo claro que a lo mejor no regreso y ese sentido de que la vida es un momento fugaz me cambió”.