No han sido meses fáciles para Faloon Larraguibel y por lo mismo fue que decidió ingresar a '¿Ganar o Servir?'. La animadora previo a encerrarse sufrió violencia intrafamiliar por parte de su ex marido, Jean Paul Pineda, y de eso justamente habló con Austin Palao previo a la competencia de mujeres.

La ex Yingo ahondó en el polémico episodio y sobre su interés de entrar al reality. "He pasado un período de mi vida súper duro, en diciembre del año pasado yo casi me maté en un choque y ya después problemas muy de pareja con mi ex marido, muy graves", comenzó diciendo Faloon.

Y luego agregó: "Entonces, yo dije, 'necesito como salir, necesito ser yo'. Tengo tres hijos y yo digo, 'cómo voy a andar saliendo, si tengo tres hijos, qué va a pensar de mí la gente si yo estoy en un bar tomando algo con unas amigas'"

Sobre lo mismo, reconoció que "yo me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá. Me dejé mucho de lado".

"Y estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final. A eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fue una cosa tras otra", reveló Faloon y añadió: "Estoy viviendo un día tras otro y estoy cagada de miedo".

Para cerrar la conversación, Austin la tranquilizó y le dio un cariñoso abrazo. "A eso se le llama salir de la zona de confort, porque lo estás haciendo súper bien, así que cabeza fría y a hacer las cosas bien. Gracias por confiarme tus cosas", le dijo el galán peruano. 

Publicidad