Una brutal competencia por equipos vivieron los participantes de '¿Ganar o Servir?' la noche de este martes. 

El agotador duelo, que estuvo centrado en la fuerza, requirió de dos hombres fuertes que pudieran tirar de un pesado carro lleno de fardos de paja, y también trasladando a todos sus compañeros, uno a uno, para armar un rompecabezas.

Por el lado de “Resistencia” los hombres elegidos fueron Raimundo y Facundo, mientras que por 'Soberanos' fueron Pangal y Nico.

Apenas iniciada la competencia empezó a quedar clara una gran disparidad entre Pangal y todos los demás, ya que no sólo era más veloz y fuerte que Nico, sino que también superaba a sus dos contendores. 

El agotamiento derrotó a Facundo y Rai, quienes se cansaron de tirar el carro y empezaron a arrastrarse, para finalmente no lograr avanzar más. Así, con estos participantes inmóviles, 'Soberanos' armó el puzzle y ganó la competencia.

"¿De qué sirve que estén entrenando tanto si cuando tienen que dar no lo hacen?", se quejó Botota de sus compañeros por abandonar la prueba.

La feroz pelea entre los participantes tras competencia por equipos

Una vez que los participantes lograron recuperar el aliento, tuvieron que formarse frente a Sergio Lagos para dar sus impresiones tras la ardua competencia. Para empezar, el animador del espacio felicitó al equipo ganador, liderado por Pangal Andrade.

Sobre el triunfo, el deportista extremo destacó el desempeño de Nico Solabarrieta, pese a que este terminó muy fatigado. Asimismo, felicitó a las mujeres de su equipo por la garra que pusieron en el duelo.

Sin embargo, cuando fue el turno de conversar con el equipo 'Resistencia', se inició una feroz pelea que terminó enfrentando a Mateucci con Andrade y luego se sumaron Daniela Colett, Julia Fernandes, Botota y Austin Palao.

Todo se originó porque Rai dio su opinión sobre el desempeño de los hombres de su equipo. "A nivel competitivo fue frustrante quedarse ahí pegado, no poder avanzar, faltó aire, tratamos de dar todo en todo momento, pero no pasó el carro (...)".

Mientras el ex Gran Hermano hablaba, fue interrumpido por Pangal, quien dijo: "Sergio sabes qué, es súper fácil, yo lo voy a decir por el Rai y los chiquillos. El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia, tenía que decirlo, lo siento, es simple".

Tras esto, le contestó a Mateucci, quien le pedía que no se metiera: "Es fácil no mojarte el potito brother, esperas al último porque sabes que si no pueden tirar, tú no hiciste nada, tiraste el Facu de nuevo, yo lo digo porque lo veo en tu equipo, te gusta hablar, llegas gritando y ahora mira lo que pasó".

En medio de esto intervino Palao para defender a su amigo que estaba siendo increpado por Mateucci, pero se metió Colett, quien comenzó a gritar junto al resto frente a la mirada atónita de Sergio Lagos.

Posterior a esta primera pelea, el animador quiso hablar con Facundo para preguntarle su postura sobre el tema, pero nuevamente comenzó una ola de gritos, que incluyó a Julia Fernandes y Botota. Esta última encaró a su compañera por haberse quedada parada en plena competencia sin hacer nada en un momento de la competencia. 

Publicidad