Dos esperados ingresos remecieron la casa en el reality del 13, '¿Ganar o Servir?' la noche de este martes. Se trató de la incorporación del ex futbolista Nico Solabarrieta y la artista e influencer Valentina Torres, más conocida como 'Guarén'. 

Su ingreso coincidió con una agotadora competencia de equipos que exigió lo máximo de ambos.

Antes de comenzar, Sergio Lagos recibió a todos los participantes para una nueva competencia de equipos. Consultados los recién llegados sobre sus impresiones, Nico Solabarrieta, quien es parte de 'Soberanos', aprovechó de alabar a sus nuevos compañeros de equipo.

“Para mí los hombres más fuertes son Austin y Pangal. Espero venir a ser un aporte, ser uno de los fuertes. El nivel de este reality ha subido, quiero ser un granito de arena para lograr que este equipo sea de nuevo victorioso”, dijo el ex futbolista.

Luis, capitán de “Resistencia”, le contestó de inmediato. “A él no le conviene nombrarme porque lo eliminé en el reality anterior. Ojalá venga con sed de venganza y sea él quien me elimine, porque feliz le doy su revancha. Sé que va a aportar mucho en su equipo porque no va a ser una sombra más del Pangal. No va a ser un tercer Austin, él tiene mundo y le podría dar cátedra a Pangal”, indicó el argentino.

En tanto, llegado el momento de escoger a sus potenciales Sirvientes, Fran optó por la recién llegada Guarén. “Ella viene entrando a mi casa y me encantaría enseñarle cómo funciona el juego, que es muy distinto al que estuvo ella”, argumentó.

La agotadora competencia, que estuvo centrada en fuerza, requirió de dos hombres fuertes que pudieran tirar de un pesado carro lleno de fardos de paja, y también trasladando a todos sus compañeros, uno a uno, para armar un rompecabezas. Por el lado de “Resistencia” los hombres elegidos fueron Raimundo y Facundo, mientras que por “Soberanos” fueron Pangal y Nico.

Nico Solabarrieta quedó vomitando

Apenas iniciada la competencia empezó a quedar clara una gran disparidad entre Pangal y todos los demás, ya que no sólo era más veloz y fuerte que Nico, sino que también superaba a sus dos contendores. 

El agotamiento derrotó a Facundo y Rai, quienes se cansaron de tirar el carro y empezaron a arrastrarse, para finalmente no lograr avanzar más. Así, con estos participantes inmóviles, 'Soberanos' armó el puzzle y ganó la competencia.

“¿De qué sirve que estén entrenando tanto si cuando tienen que dar no lo hacen?”, se quejó Botota de sus compañeros por abandonar la prueba.

En tanto, Nico terminó vomitando por el agotamiento de la prueba. Fue cuando bajó del sector donde 'Soberanos' se coronó como ganador que el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta comenzó a sentirse mal.

Primero se sintió mareado y fue asistido por su pareja, Valentina Torres, conocida como 'Guarén' en la escalera. Minutos después llegó hasta donde se encontraban los otros integrantes del reality y se inclinó para vomitar, insistiendo en que se sentía fatigado. 

Ahí, 'Guarén' lo ayudó, sumándose luego Botota y Luis Mateucci. Asimismo, Pangal notó a lo lejos que Nico estaba fatigado. 

"El Pangal lo hizo, es imposible ganarle a ese h…", le confesó Nico a 'Guarén', mientras intentaba superar la fatiga.

REVISA COMPLETA LA COMPETENCIA POR EQUIPOS:

Competencia por equipos en '¿Ganar o Servir?' - Parte 1

 

Competencia por equipos en '¿Ganar o Servir?' - Parte 2
Publicidad