Impacto generó en los consumidores de contenido de redes sociales la muerte este sábado de la influencer Killadamente.
La dominicana Carol Acosta, que era su nombre real, falleció a los 27 años mientras comía en un restaurante con su familia por causas que aún no son difundidas oficialmente.
La noticia generó impacto en sus seguidores, de los que muchos consumían su contenido desde la publicación de su video más famoso de Youtube en 2018, cuando se sumó al reto "Roast Yourself Challenge". El video superó las 41 millones de reproducciones.
La última publicación en Instagram de Killadamente
La joven se mantuvo muy activa en redes sociales hasta el último día de su vida.
Recién este viernes había subido un video a sus dos cuentas de Instagram donde pedía opiniones para el vestido que tenía puesto y que era de la marca Nova Curve, que trabaja con prendas plus-size.
Al mismo tiempo, subió una historia donde celebraba el cumpleaños de aparentemente una familia
Lo que se sabe de la muerte de la influencer Killadamente
Según las primeras investigaciones, Carol Acosta se encontraba junto a su familia comiendo en un restaurante y de pronto comenzó a ahogarse. Finalmente, presentó un paro cardiorrespiratorio.
Kathyan, hermana de la figura pública, publicó un post de ambas y escribió: "Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con un gran corazón. Descansa en paz hermana mía".
Las causas de su muerte y los detalles del deceso están en investigación.
Katyan, hermana de Carol Acosta, además de anunciar el fallecimiento de la influencer, publicó un video donde aparece notoriamente afectada, para agradecer las condolencias y mensajes que ha recibido tras la muerte de la figura pública.
"A todas las gente que me está mandando los mensajes de condolencias, les quiero dar muchas gracias por estar ahí, por su apoyo", expresó.
"Y gracias por apoyar a mi hermana también cuando mi hermana estaba con vida, y por siempre estar ahí", concluyó.