Daniela Aránguiz, actual rostro de programas de farándula y expareja de Jorge Valdivia, se refirió públicamente a su reciente visita que le hizo al exfutbolista en la Cárcel de Alta seguridad de Rancagua, donde permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva por dos investigaciones de violación en su contra.

La visita, según ella misma lo comentó en el programa Onlyfama, se realizó el pasado 31 de diciembre, antes de las celebraciones de Año Nuevo.

La panelista comentó que decidió asistir pese a la presencia de la prensa y afirmó que su apoyo al exseleccionado chileno es incondicional: “Es el padre de mis hijos y va a ser mi familia hasta que me muera”.

Consultada sobre el estado emocional de Valdivia, Aránguiz fue categórica: “No lo veo bien. Nadie puede estar bien en una situación tan difícil”.

Añadió que la adaptación a la vida en prisión es imposible para el ex volante de la Roja: “No es un lugar al que alguien se acostumbre, jamás. Por eso lo voy a apoyar hasta que esto se resuelva”.

El "momento de afecto" que tuvo Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia en prisión

Daniela Aránguiz también relató cómo habría sido "un momento de afecto" que vivieron durante su encuentro. “Jorge es una persona a la que le cuesta mucho llorar, pero conmigo llora. Siempre le voy a prestar mis brazos para sostenerlo”, relató.

Recordemos que Valdivia regresó a prisión preventiva el 28 de noviembre, todo tras la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago que revocó el arresto domiciliario nocturno que había estado cumpliendo.

Su caso sigue en investigación por las policías nacionales, por dos denuncias de violación, situación que mantiene activa vigente su medida cautelar.

Publicidad