Luego del intenso capítulo del domingo, donde Señores y Sirvientes cambiaron temporalmente de roles, el reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?', tuvo un nuevo episodio lleno de grandes momentos en la casona.

Uno de ellos, fue un divertido momento que se vivió cuando Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a la hacienda para compatir una cena con los participantes. En la instancia, los conductores del espacio aprovecharon de preguntarles por el cambio de roles de esta semana.

Además, les consultaron detalles de la convivencia a cada participante, haciendo eco de rumores que han oído.

Sin embargo, antes de todo esto, Constant hizo mención de que una de las sirvientas (Oriana Marzoli) había tenido el privilegio de trabajar con unos italianos. "Por favor, háblele en italiano a este señor", dijo la animadora, indicando a Lagos.

En un perfecto italiano, Marzoli le dijo a Sergio: "Entiendo que habla muy bien el italiano". Ante esto, el rostro de Canal 13 contestó pero en vez de hacerlo en ese idioma, lo hizo en portugués, indicando, "eu falo (yo hablo)", lo que generó la carcajada de los participantes, incluida Karla Constant.

"Es el viaje, es el jetlag del tiempo", se excusó Lagos, mientras el resto de la casa se seguía ríendo sin parar. 

La dinámica que desató fuertes peleas en '¿Ganar o Servir?'

Tras esto, el conductor invitó a los sirvientes a sentarse a la mesa y comenzar con la dinámica. La primera en participar fue Oriana. La española fue consultada por sus recientes dichos donde calificó a sus compañeros de '¿Ganar o Servir?' como 'barriobajeros'.

Ante esto, ella comentó que era verdad y se los dijo a las chicas, que "para ser Señora hay que comportarse como Señora, y subirse a las camas con zapatillas sucias, inmundas y mugrientas es algo que en mi casa me enseñaron que no se hacía jamás, me da ataque".

Entonces, Faloon reclamó de vuelta. "No me ofende ninguna cosa que dices. Tienes una educación que puede ser muy correctita, pero no puedes criticar la educación que otros han tenido en su infancia. No puedes criticar la familia de nadie. Eres una cabra chica mimada, te falta educación, no tuviste infancia", sostuvo la ex Yingo.

"Por tener la necesidad de sacar a la familia, Oriana mostró ser una persona que no era y ahora está mostrando su verdadera cara, que no sabe comportarse", dijo, por su parte, Blue Mary. La pelea continuó cuando Sergio le preguntó a Gala si era cierto que las Sirvientas hablan mal de ella a sus espaldas. "Es lógico que le tienen envidia", opinó Faloon, y Oriana contestó interrumpiendo.

"La única desleal eres tú, que le quieres robar al marido, invitándolo desesperada a tu cama para que duerma contigo, y además recibes un rechazo. ¡Amigas como tú, ojalá una amiga como tú... no una, sino tres", le gritó Oriana irónicamente a la ex de Jean Paul Pineda.

Luego, consultado Austin Palao sobre si es verdad que le gustan tres personas, el peruano confesó que "hay una que me llama la atención más que otra", pero no quiso decir quién. "Cag…, búscate otras tres. Esa no es una respuesta clara", le manifestó Gala ante su respuesta, y se ganó el aplauso de sus compañeros.

"Tienes tiene todo el derecho a decir lo que quieres. Juega tu juego, pero sé claro. Faloon y yo somos amigas, no estropees eso por jugar un juego", agregó la española.

Los conductores de '¿Ganar o Servir?' le preguntaron también a Camila Recabarren por su actual relación con Pangal luego de que hayan partido peleando por el tema ambientalista. Al respecto, la ex Miss Chile confesó que siente atracción por el deportista desde antes de entrar al reality. "Siempre me lo he joteado a través de sus fotos", declaró.

Publicidad