Luego de días de especulación sobre los motivos del complejo estado de salud de Emilia Mernes, donde incluso se insinuó que podría estar embarazada, la cantante decidió hablar directamente con sus seguidores a través de sus redes sociales para aclarar la situación.

La artista, que se vio obligada a suspender sus conciertos debido a una gastroenteritis aguda, compartió un mensaje en el que explicó cómo está y la reprogramación de sus shows.

"Hola mis amores, cómo están, acá estoy... Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme", comenzó diciendo Emilia en la primera de sus stories en Instagram.

"Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé", dijo la cantante, en referencia al show que suspendió a principios de mes. "Realmente no tenía otra opción", aclaró.

El supuesto embarazo de Emilia Mernes

En los clips que la artista subió, manifestó además que "necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo... Me sentía fatal. Realmente no había otra opción. Últimamente estuvo con muchas cosas. Con el tour, con las fechas... y más allá de eso con muchas cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y que obviamente eso afectó mi salud".

Y agregó: "Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco. A veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos. Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen".

"Ahora ya estoy bien, ya volví con todo. Me siento muy feliz de comunicarles esto. Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas", dijo Emilia Mernes sobre los shows de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza que fueron reprogramados.

Finalmente, en la última que subió, Emilia hizo referencia a los rumores sobre un supuesto embarazo. "Y, por último, no estoy embarazada así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", concluyó la joven. 

Publicidad