Una destacado paso tuvo Emilia Dides por la alfombra roja de los Premios Musa la noche de este jueves. La chilena que brilló además hace algunas semanas en el Miss Universo 2024, ahora lo hizo en estos premios, donde además tuvo la oportunidad de cantar.
A los Premios Musa, Emilia llegó con un asombroso look que se robó las miradas de los presentes. "Reina de nuestros corazones", sostuvo Martina Orrego, quien la recibió en la instancia. "Además, es la reina con esa voz maravillosa", complementó Amaya Forch.
Al evento, Dides arribó con un vestido que ya era conocido por muchos, ya que lo usó en la competencia preliminar del concurso de belleza, realizado el pasado 14 de noviembre en México.
En dicha ocasión, la chilena lo usó como traje de gala. El vestido es de un color magenta (especie de fuscsia) con destellos brillantes que llevaba puesto.
El mismo atuendo ahora en los Premios Musa, sin embargo cambió el peinado, ya que en el Miss Universo optó por llevar el cabello suelto, mientras que ahora usó un moño alto y una elevado flequillo hacia atrás que le daba más volumen a su pelo.
Cabe mencionar que en la alfombra roja, Emilia tuvo la oportunidad de posar con varios famosos, ente ellas Amaya Forch, Fran Maira y su amigo Juanfra Matala, ex Rojo.
Por otra parte, la reina de belleza deslumbró con una actuación que evidenció lo magnífico de su registro vocal e impronta sobre el escenario. "Uno nunca sabe realmente como son las cosas, trato de no generarme expectativas de nada en la vida", expresó Dides, en su paso por la alfombra roja.