En un nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz y Cecilia Gutiérrez se refirieron al conflicto que mantienen con Yamila Reyna.

Todo comenzó cuando Pamela aseguró que la argentina la dejó de seguir en Instagram y Cecilia Gutiérrez manifestó que se debía al sentimiento de "culpa".

“A la señora Cecilia Gutiérrez, que al parecer está enamorada de mí, porque siempre estoy presente en sus contenidos, decirle que si va a hablar de mí hable con la verdad, eso hace un periodista, informa, no desinforma. Si va a señalarme como que salgo o salí con Jean Philippe, hable con fundamentos y no mienta ensuciando mi imagen gratuitamente”, escribió Yamila en Instagram.

“Yo no salgo con los ex de mis amigas, yo tengo códigos. A Pamela la dejé de seguir hace más de 5 meses cuando dejó de hablarme y nunca supe por qué. A Pame la quiero y la respeto”, agregó.

Pamela y Cecilia responden a Yamila Reyna

En un nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz salió al paso para responder a Yamila Reyna. “Ella hace un comentario de que no tiene idea de por qué me molesté o por qué dejé de hablarle, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo ni entendió”, declaró.

“Me parece que Yamila nunca entendió, si yo tengo un problema con alguien, yo me callo (…) No tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, y no es mi amiga y no lo va a ser y chao. No tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan”, dijo “La Fiera”.

Cecilia Gutiérrez no se quedó atrás y también respondió. "No le voy a contestar en los mismos términos, yo no discuto bajo esos términos, ofendiendo a la gente”, aseguró la periodista.

“Me parece extraño que diga que sistemáticamente miento con respecto a ella, porque si es sistemático es hace años, pero primera vez que me dedica una historia, justo ahora que estoy en Canal 13, cuando estaba en el cable parecía no importarle lo que hacía”, agregó.

Asimismo, Cecilia aseguró que la única vez que compartió un contenido de Yamila fue cuando difundió el video de su ex pareja, Diego Sánchez, besando a otra mujer: “Si eso le dolió lo entiendo, pero no es personal”.

“Ella siempre se queja de la falta de sororidad entre las mujeres y ella lo primero que hace es compartir un comunicado aludiendo a mi edad, porque eso de señora es tratar de vieja, que no se queje de que las mujeres son poco solidarias cuando ella hace exactamente lo mismo”, expresó la panelista. “El que se pica, pierde”, concluyó.

Publicidad