El futbolista Mauricio Pinilla y la periodista Gisselle Gallardo mantienen una buena relación pese a haber terminado el matrimonio hace dos años. Ahora, junto a sus hijos se fueron de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana.
En conversación con LUN, Gallardo habló sobre el viaje junto a su ahora exesposo, con quien tiene tres hijos.
La periodista señaló que Pinilla había hecho una reserva en un hotel cerca de la playa para él y sus niños por nueve días. Sin embargo, el exfutbolista tenía una sorpresa para ella.
“Después de que tenía todo OK, hasta con el pasaje incluido, me invitó. Mauro sabía que había estado súper cansada desde hace un par de años y que me lo merecía”, aclaró la comunicadora.
¿Volvió el amor?
Si bien viajaron juntos como familia, Gisella Gallardo fue tajante sobre la posibilidad de volver nuevamente con Mauricio Pinilla.
“Para nada. Con Mauricio nos llevamos muy bien y él me invitó. Este viaje para mí fue solo un descanso, de leer, de renovar energías. También soltar penas, disfrutar a mis pollos, comer, comer y reír mucho”, comentó la comunicadora.
La periodista detalló que para conseguir esta relación actual con su expareja, señaló: “Cuando hay cariño, y sobre todo, agradecimiento de parte de Mauricio hacía mi por todo lo que lo vengo ayudando hace un tiempo, no había mucho que conversar. Me subí a estas vacaciones y lo pasamos súper bien”.
Por otra parte, en la misma entrevista agregó ambos han podido sanar la relación con conversaciones, incluso antes de viajar a Punta Cana.
Gissella Gallardo detalló que no tuvieron ningún tipo de acercamiento fuera de la amistad que tienen, debido a que cada uno dormía con sus hijos por separado, por lo que tampoco era el momento, detalló la periodista.