Daniela Aránguiz se volvió a referir al tortuoso quiebre que tuvo con el exfutbolista Jorge Valdivia y a la actual situación judicial de este, quien cumple en la casa de la ex Mekano con la medida cautelar de arresto domiciliario luego de ser formalizado por delitos de violación.
En conversación con Fernanda Brass y Yanina Halabi (también ex Mekano) en el podcast No me Encasilles, Aránguiz se sinceró sobre lo que fue su 2024, marcada por su paso por Tierra Brava de Canal 13, los dimes y diretes con el padre de sus dos hijos, con quien estuvo casada 20 años, y la demanda que la enfrentó con la diputada Maite Orsini, hasta hace poco pareja de Valdivia.
"Una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las weas que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Pero cuando decanta toda la mierda, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’", aseguró.
“Yo, al año y medio, un día dije, ‘ya, chao. Paremos este tema’”, agregó.
Daniela Aránguiz además hizo una confidencia sobre su personalidad frontal, lo que le pudo haber traído uno que otro problema.
"De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir", confidenció.