Este viernes Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verán las caras a raíz de la querella que interpuso la diputada en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias.

La parlamentaria presentó una serie de evidencias donde señaló que la ex 'Tierra Brava' quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.

De cara a esta nueva audiencia, el abogado de Aránguiz, Claudio Rojas, dijo en el matinal Tu Día que Maite Orsini pidió que hubiese una completa separación entre los participantes de este juicio que tengan relación familiar y personal con ella. Esto, para que tanto ella como Daniela no vean cuando las personas estén testificando.

Asimismo, mencionó que por el lado de la diputada se pidió realizar la audiencia de este viernes de forma telemática. "El tribunal vio esta solicitud del abogado de Orsini y le dijo que no, que ella es la querellante, por lo tanto ella tiene que venir al tribunal y tiene que comparecer personalmente", declaró Rojas.

La respuesta de Daniela Aránguiz a solicitud de Maite Orsini

Sobre toda esta situación, Daniela Aránguiz expresó su postura en el programa Sígueme de TV+, donde es panelista. En el espacio, la ex de Jorge Valdivia fue enfática en su postura sobre la solicitud que hizo Orsini.

"Yo creo que le da vergüenza y es una muy mala estrategia de ella, sobre todo cuando ella quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es con alguien que ya viene con una mochila, y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con la mochila que carga esa persona", comenzó diciendo Aránguiz.

En este contexto, la panelista de espectáculos expresó que "atacar a la madre de los hijos de esa persona es una pésima estrategia como mujer".

"Yo soy una mujer súper valiente y no le tengo miedo a nadie. Ahí voy a estar y jamás pediría un biombo. Por el contrario, me encantaría que me mirara la cara alguna vez y ojalá que ese día Jorge Valdivia también esté para que se dé cuenta lo que tenía y lo que tiene", manifestó desafiante. 

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, porque Daniela aprovechó la instancia para enviarle directamente un mensaje a la parlamentaria. "Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo, es así de simple. O si no que sea lo suficiente mujercita y, que si tomó la decisión de llevarme a Tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a los ojos como una mujer con los ovarios bien puestos", espetó la ex Mekano. 

Publicidad