En el capítulo de este domingo de '¿Ganar o Servir?' Daniela Colett y Fran Maira tuvieron una sincera conversación sobre temas personales.
En este contexto, la brasileña comentó que se lleva bien con su ex, Eduardo Vargas. "Él se va a volver a casar ahora. Yo quiero que sea feliz y ella es buena chica, buena para mis hijos. Si tengo una persona que trata bien a mis hijos, ¿qué más puedo pedir", declaró Colett.
Y añadió: "Lo respeto por ser el padre de mis hijos, tenemos una cordialidad, siempre tenemos que hablar pero no siento ni cariño ni rabia por él, me es indiferente".
Sobre lo mismo, manifestó que "yo quiero que sea feliz y ella es buena chica, buena para mis hijos. Si tengo una persona que trata bien a mis hijos, ¿qué más puedo pedir?", lanzó.
El drama que vivió Daniela Colett con sus padres
Además, en la instancia Daniela contó que sus padres son conservadores y que no aprobaron su divorcio con el futbolista. "Cuando dije que me quería divorciar mi papá me llamó y me dijo 'No quiero tener una hija divorciada', y eso me dolió", expresó.
En relación a su madre, dijo que 'chocaban' mucho. "Siempre me dijo que me portara bien, que no carreteara hasta esta hora, que tenía que estar en la casa. Yo tengo 32 años y siento que no me aceptan como soy".
Por su parte, Fran Maira reveló que ella tiene resuelto el tema con su familia. "A mí me castigaban, me quitaban el teléfono por semanas, por eso me fui tan joven de mi casa. Pero con el tiempo me aceptaron tal cual soy. Ahora son mis fans, porque les dije 'O me aceptan, o me aceptan'", indicó la actual pareja de Austin Palao.