Daniela Aránguiz contó que le dio un simple pero efectivo consejo a su ex esposo, Jorge Valdivia, para evitar que incumpla o no responde al llamado de Carabineros, ante su arresto domiciliario nocturno.

Fue hace algunos días que la 47ª Comisaría de Carabineros notificó al 8° Juzgado de Garantía de Santiago que el ex futbolista había incumplió la medida cautelar. Esta situación habría ocurrido específicamente durante la madrugada del 21 de noviembre, mientras se fiscalizaba la medida impuesta durante investigación por las dos denuncias de violación en su contra.

Según se dio a conocer, Valdivia no se encontraba en su casa alrededor de las 04:30 de la madrugada, momento en que personal de Carabineros llegó hasta su domicilio para verificar que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por la defensa del ex jugador, éste no habría escuchado ni el timbre ni el citófono cuando Carabineros fue a fiscalizarlo ya que estaba durmiendo profundamente. Por su parte, del ex deportista declaró que "no salió del edificio en ningún momento".

"Llegué a mi casa antes de las diez y estuve toda la noche aquí. No escuché el timbre ni los llamados del conserje, pero no salí del edificio en ningún momento", acotó.  

"Afortunadamente, hay cámaras en el edificio que muestran que no salí. Si alguien duda de lo que digo, pueden revisarlas", continuó, revelando que entregó su número de teléfono a Carabineros.

El consejo que Daniela Aránguiz le dio a Jorge Valdivia

Esta semana, durante la emisión del programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz contó la recomendación que le dio a Jorge Valdivia para que no le vuelva a pasar lo mismo con Carabineros cuando vayan a verificar a su casa que está cumpliendo con la medida cautelar.

En este sentido, dijo que le aconsejó dejar las llaves de su departamento en portería. Esto, para que cuando Carabineros llegue, pudieran entrar a la vivienda.

En el espacio de espectáculos, la ex Tierra Brava dijo que Jorge Valdivia ingiere melatonina para dormir y que, por lo tanto, duerme profundamente. "Yo creo que para que esto no te vuelve a pasar, deberías dejar una llave en portería".

"Tú puedes decirle al conserje, onda autorizar al conserje: 'Toma, ahí está mi llave, si es que yo no me despierto, por favor entra a despertarme'", aseguró Daniela Aránguiz.

Publicidad