No ha sido fácil para Daniela Aránguiz dejar de hablar públicamente de Maite Orsini. Esta medida tiene que ser respetada por la ex Mekano, luego de ser demandada hace un tiempo por la parlamentaria.
Y así lo ha hecho y así seguirá siendo, ya que Aránguiz no puede hablar de Orsini durante dos años. Sin embargo, en el capítulo de esta semana de 'Sígueme', la exesposa de Jorge Valdivia tuvo que retirarse del estudio para evitar hacer algún comentario.
Lo anterior, porque el panel analizaba los recientes dichos de Mario Velasco sobre Maite Orsini, quien también fue su ex pareja. En pantalla, Carla Ballero leyó una declaración de Velasco sobre la diputada.
"La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo en una mujer. No hay nada más atractivo en una mujer que ser inteligente...", alcanzó a leer la ex Morandé con Compañía antes de ser interrumpida por su compañera.
El comentario de Daniela Aránguiz
En ese momento, Daniela Aránguiz soltó una carcajada y se tapó su rostro con ambas manos. "Qué inteligente", alcanzo a decir para luego ser interrumpida por la animadora del espacio, Julia Vial, quien le recordó que por orden judicial no puede hablar públicamente de Orsini.
"Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear", dijo la ex Tierra Brava, para asi evitar hacer un comentario que le pueda traer problemas judiciales.
"Camine. Un año y 6 meses sin hablar. Vaya a tomar agüita", le dijo Vial a Daniela en forma de broma y haciendo referencia a la prohibición de hablar de Maite y a la cantidad de tiempo que le queda para no hacer comentarios sobre ella.