A fines de noviembre Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Ñuñoa. 

Aunque en ese momento no se sabía que ambos eran pareja, con el paso de las horas se terminó conociendo que la actriz y el exfutbolista de Colo Colo mantenían una relación, la que no se había hecho pública aún. 

En el programa Que te lo digo (Zona Latina), donde Antonella es panelista, contó la razón de por qué había mantenido en secreto la relación con Barticciotto: "Para que nadie opinara de nuestra relación, porque cuando uno dice estas cosas abre las puertas para que la gente opine", declaró hace algunos días.

Pero ahora, en conversación con el programa de Youtube Nada que perder, la actriz habló del tema tras se consultada por Roberto Cox. "Entonces, ¿se acabó todo con Marcelo (Barticciotto)?", le preguntó el periodista.

"Sí, todísimo", contestó Ríos, quien procedió a aclarar que terminaron sin rencores. "No es como que se acabó en términos de que no nos hablamos, igual (nos dijimos) 'feliz año nuevo' y eso; pero no, ya no pasó nada", comentó.

En el mismo espacio, Antonella además dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Marcelo en el propio departamento del exdeportista. "Ojo de loca, no se equivoca", dijo la actriz para aclarar que ella siempre sospechó algo.

"Fue como serie de televisión. De repente voy a su casa, prendo la tele y había una cuenta de YouTube que no era mía, que no era él. Dije '¿quién es esta?'. Me metí y (dije) 'ah, es esta persona. Ok, me sigue, la voy a tener ahí, reservada'", contó Antonella.

Con este antecedente, la actriz armó un plan para descubrir en qué andaba el exjugador de fútbol. "Le digo 'te voy a ir a ver'. Él me responde 'no. No estoy en mi casa'. Pero yo le dije 'yo estoy abajo de tu casa, en el citófono'. Me dice 'yo salí, estoy trabajando, después nos vemos'".

Al terminar la llamada telefónica, Ríos tocó el citófono y como en el edificio ya la conocían, entró sin ningún problema. "No lo llamaron (al departamento). Me meto, bajo al subterráneo, estaba el auto. Foto. Subo, me acerco sigilosamente al departamento y escucho voces de mujer", relató Antonella.

"Toco el timbre, me abre la puerta la mina y era la misma del YouTube. La miro y le digo 'hola'. Entro y le digo a él 'hola, ¿cómo lo estás pasando?'. Me mira y… Ella no sabía de mi existencia, le digo '¿cuánto tiempo llevas tú con él?'. 'Seis meses'. 'Yo tres’. ¡Yo era la otra!", declaró.

Tras descubrir el engaño, la actriz abrazó a la otra mujer y le dijo: "El malo era otro, no nosotras, estábamos las dos engañadas".

Ríos señaló que luego enfrentó al exfutbolista y que le dijo "algunas verdades". "Fue durísimo. Fue muy heavy (...) Ella me habla por Instagram y confirmamos que efectivamente estaba a dos bandas", mencionó. 

Finalmente, la actriz reveló que entre las dos descubrieron el modus operandi de Marcelo Barticciotto, pues usaba las mismas palabras y dedicaba las mismas canciones. "Las palabras que usaba eran exactamente iguales, hasta las canciones que dedicaba eran las mismas. Con el tiempo te das cuenta y vas atando cabos y me mandó una vez tres veces una canción y yo le dije 'pero esa ya me la mandaste'".

Publicidad