Cristián Campos prefirió tomar distancia de sus redes sociales, luego de que se presentara una querella por abusos sexuales contra Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.

Si bien ha compartido una que otra publicación en relación a la querella, la última que hizo tuvo directa relación con su vida personal. En concreto, el actor subió un post para celebrar un nuevo aniversario con su esposa, María José Prieto.

"24 años del mejor amor @mariajoseprietol", escribió Campos en su cuenta de Instagram junto a seis postales donde aparece con la actriz osando en diferentes paisajes, felices y muy románticos.

Cabe mencionar que a prinicipios de este mes cumplieron 24 años en pareja, sin embargo, de todo ese tiempo solo llevan casados 15 años.

Uno de los primeros comentarios en la publicación fue el de María José Prieto: "Love you", sumado a los de la actriz Ángela Prieto, Coca Guazzini y el de Julieta Campos, la hija del matrimonio: "Los mejores", escribió la adolescente.

La querella contra Cristián Campos

En marzo pasado Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, acusó a Cristian Campos de abusar sexualmente de ella.

El actor, según un comunicado emitido por Fundación para la Confianza, "utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra".

Por otra parte, hace algunas semanas y en medio del juicio que se está llevando a cabo, se dieron a conocer algunos testimonios por parte de la psicóloga. "Yo tenía alrededor de 16 o 17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcoho", dijo Raffaella en su relato.

Publicidad