Coté López decidió alejarse de las redes sociales tras verse envuelta en un conflicto familiar con Diego, el hijo mayor de Luis Jiménez, luego de que el joven de 23 años la acusara de alejarla de su padre.
Tras las declaraciones de su hijastro, Coté López se defendió a través de sus redes sociales, donde escribió que “jamás en vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Sólo lo eliminé de mi vida”.
De todas maneras, la empresaria no entregó más detalles de su decisión. Asimismo, le dedicó unas duras palabras a Diego Jiménez y a su ex pareja, Javiera Vidal, conocida como “La Sazón”
“Les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos", escribió Coté López.
Por su parte, Luis Jiménez también negó las acusaciones de su hijo y aseguró que incluso se veían todos los días, porque trabajan juntos.
La decisión de Coté López en redes sociales
Tras la polémica, las redes sociales quedaron divididas, mientras algunos internautas se mantenían fieles a la empresaria, otros le creyeron más a Diego.
Así, Coté López recibió todo tipo de comentarios, unos fueron más amables y le entregaron su apoyo, pero otras personas la criticaban por supuestamente alejar a Luis Jiménez de su hijo.
Fue así, que la esposa de Luis Jiménez decidió cerrar su cuenta de Instagram, donde tenía más de 2 millones de seguidores.
Su última publicación en la red social fue una frase compartida por otra cuenta: “A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad, no la última”.