Coté López aclaró su relación con Diego, el hijo mayor de Luis Jiménez, luego de que la acusara de alejarse de su padre.

Por su parte, la empresaria negó los dichos de su hijastro y aseguró que “solo lo eliminé de mi vida”, sin dar mayores detalles del motivo.

A través de una dinámica en redes sociales, donde respondía las preguntas de sus seguidores, la empresaria se refirió a la relación con Diego.

Coté López se reconcilió con Diego Jiménez

“Hablamos a los dos días de todo el escándalo, está todo bien, ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error”, explicó Coté López.

Con respecto a la polémica expresó que “si me dolió mucho, fue algo que jamás esperé. En 18 años nunca tuve un conflicto con nadie, siempre me he contenido de responder a quienes hablan de mí, porque no me conocen, así que me da igual, pero esta vez sí me dolió y caí en algo tan bajo respondiendo (ojalá él hubiera entendido en su minuto que era mejor arreglarlo en privado)”.

“Yo solo me defendí desde la rabia, impotencia e injustica, pero ya pasó y entiendo que tiene 24 años y yo 35, quizás debí ser más madura, pero ya fue, no es tema”, concluyó.

Sobre su relación con la madre de Diego Jiménez, la empresaria aclaró que no tenían ningún problema, a pesar de que la mujer haya salido en defensa de su hijo, quien según sus palabras, fue un niño “que a temprana edad se vio expuesto a varios de los episodios más icónicos del ‘jet set criollo’”.

“Si hubo un momento en el que le pedí disculpas por algo que dije donde la incluí erróneamente y conversamos mucho durante todo el problema y está todo bien entre nosotras como siempre. Es una persona súper madura e inteligente”, expresó Coté López.

Publicidad