La cantante mexicana Ana Gabriel se vio obligada a suspender el concierto programado para hoy miércoles 15 de mayo en Movistar Arena (Santiago de Chile) a causa del complejo estado de salud que atraviesa.

La productora a cargo del espectáculo indicó a través de redes sociales que la artista contrajo "un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo", por lo que el show fue reagendado para el próximo 20 de mayo. 

"La salud y el bienestar de Ana Gabriel son nuestra máxima prioridad, y en estos momentos, necesita tiempo para recuperarse adecuadamente", precisó la producción del evento.

Si bien la artista se ha mostrado muy agradecida con nuestro país por el apoyo que se le ha dado a su carrera musical, fue justamente en territorio chileno donde vivió una de sus noches más difíciles.

Este martes, Ana Gabriel ofreció el primero de sus conciertos en el Movistar Arena, el que replicaría este miércoles en el mismo lugar, sumando a otro que daría en el Gran Arena Monticello.  Pero lo que debió ser solo alegría y fiesta, terminó de forma muy dramática para la cantante.

Sobre el final del show, el que duró aproximadamente 3 horas, la mexicana no dio más y su equipo, al verla tan mal de salud, la llevó de inmediato a la Clínica Alemana. Ahí le dieron el contundente diagnóstico: una influenza severa.

Luego de realizarle una serie de exámenes, según consignó La Tercera, a Ana Gabriel le recetaron antibióticos, además, la exigieron reposo por las siguientes 48 horas, por lo que debió suspender su recital de este miércoles. 

Reprogramación de los conciertos de Ana Gabriel

El espectáculo de este miércoles 15 de mayo se postergó para el lunes 20 de mayo en el mismo sitio, en el Movistar Arena, siendo válidas las mismas entradas, no es necesario ningún proceso adicional.

Las personas que no deseen o no puedan asistir en la nueva fecha, podrán acceder a la devolución del dinero vía Puntoticket.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, los conciertos programados en el Gran Arena Monticello para los días 17 y 18 de mayo, no han sufrido modificaciones.

Publicidad