En una nueva competencia de mujeres en '¿Ganar o Servir?', las cinco participantes que quedan en la casa llegaron al campo de juego. Sergio Lagos anunció de entrada que Oriana Marzoli no estaría presente por “temas personales”.
Consultada al respecto, Pamela Díaz indicó que, a pesar de todo, está tranquila. “Estoy acostumbrada a cuando algo me molesta y tengo que ponerme a su nivel, y después volver. Sé que me queda poco en este reality pero espero haber llegado al corazón de cada una con energía positiva”, manifestó.
Por su parte, Fran Maira comentó que no va a involucrarse en esa pelea. “Hay batallas que no tengo por qué pelearlas si no tienen mi nombre en el medio”, sostuvo.
En relación a la competencia, esta consistió en encontrar y encestar esferas en un cilindro de una estructura de equilibrio. Fran fue la primera en terminar la prueba, obteniendo la inmunidad y escogiendo a Faloon Larraguibel para cambiar de rol.
La furiosa desertora de la competencia
Pero la competencia no estuvo exenta de polémicas. La protagonista en esta oportunidad fue Daniela Colett, quien frustrada por no haber logrado obtener el primer lugar, abandonó la competencia sin terminarla.
“No voy a hacer esa m… de prueba. Mientras todos duermen yo soy la única que entrena, ¿y para qué? Tres pruebas de suerte seguidas. No lo quiero hacer, soy nominada y listo”, se quejó la brasileña.
Aunque fue convencida dos veces por sus compañeras de regresar, la frustración pudo más y Dani se quejó amargamente por no lograr mantener el equilibrio, y finalmente volvió a abandonar, convirtiéndose en la nominada de la semana.
“Estoy súper enojada y frustrada porque me gusta venir a ganar, y si sé que no voy a ganar, para qué sigo. Cuando me frustro desde un principio, chao, por eso desistí. Si me toca irme, me toca irme”, explicó la brasileña una vez terminada la prueba.
Daniela Colett es retada por todos
Regresando a la casa, Daniela Colett le contó a Luis Mateucci lo ocurrido, y éste se enojó con ella. “Me carga que hayas abandonado habiendo chicas como Pamela, muy inferiores a vos, y que no la iban a embocar. Vos te lo mereces”, le dijo el argentino.
Luego, mientras los Señores cenaban, siguieron hablando del tema. Mientras todos le decían a la brasileña que no debió haber abandonado, Pamela opinó que con esto les demostró debilidad a los demás. Botota, en tanto, sostuvo que esto fue un desprecio a los demás participantes que no compiten bien. “Hay que darle la oportunidad a todos de salir inmunes”, dijo.