La cantante y profesional de la salud, Christell Rodríguez, se tituló hace unos días de fonoaudióloga, siendo la mejor de su curso. Sin embargo, reveló la razón por la que no ejercería su profesión por ahora.
En entrevista con LUN, la intérprete de "Dubidubidu" aseguró que "es bonito finalizar este ciclo así, con ceremonia y mis compañeros", acompañada de su esposo, su papá y otras amistades.
"Mi mamá no pudo venir, se quedó con mi abuelita en el sur, pero igual estuve súper regaloneada", añadió. Tras el evento, fue cenar a su restorán favorito en Viña del Mar.
Sobre ser el mejor promedio de su generación, la cantante expresó que "no sabía que iban a hacer esa premiación, pensé que sólo nos darían los títulos. Una amiga me comentó que quizás podían hacerlo, pero prefería que no".
"Me da cosa. Obviamente sé que son reconocimientos, al esfuerzo. Durante todos estos años me esforcé muchísimo no tanto por las notas, sino por aprender. Eso me llevó a tener buen rendimiento y este reconocimiento, pero soy cuidadosa en ese sentido. Me da un poco de nervios estar en esa situación, porque creo que todos se esforzaron mucho. Me complican un poco ese tipo de cosas, como que me dan pudor", añadió.
La razón por la que Christell no ejercerá de fonoaudióloga
"En un principio mi idea era dedicarme a full a la fonoaudiología, tener mi consulta y atender pacientes", afirmó Christell Rodríguez.
Pero los planes cambiaron tras el éxito de su hit "Dubidubidu": "Con lo que pasó en el verano y todo lo que ha pasado en el año, esa opción ha sido postergada. Estoy más enfocada en todo lo que tiene que ver con la música y las redes".
"Estoy preparando mi nuevo show, ese es ahora mi centro. Pronto tendré noticias sobre los espectáculos en vivo. Estoy abocada en la producción, en las secuencias, los ensayos con bailarines y las pruebas de vestuario. Estoy en todo ese proceso de generar este nuevo producto", lanzó.