María Isabel Indo, más conocida como Chabe, fue una de las figuras más destacadas del programa Mekano a fines de los '90.

La también actriz, que destacaba con sus bailes y sensualidad, además participó en varias teleseries que hizo el espacio juvenil animador por José Miguel Viñuela.

Tras el término de Mekano, María Isabel se mantuvo en la TV en otros programas ligados al baile y espectáculo nacional, sin embargo, con el paso de los años se le perdió su rastro. 

Gracias a las redes sociales se ha vuelto a saber de la bailarina, sobre todo porque mantiene contacto de forma recurrente con su público. Sin embargo, esto no ha evitado que se enfrente a las críticas de algunos usuarios, que apuntan a que ya no luce del mismo modo que cuando era bailarina.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde compartió un video promocional del programa de José Miguel Viñuela, Dekanos al que fue invitada, hubo varios que le dejaron comentarios que se centraron en su apariencia, lo que la llevó a ella misma a responder.

Algunos usuarios se extrañaron por su nueva apariencia, principalmente por su rostro. "(Asma. En esta época peor, pero ya los dejé. Va a bajar ahora de a poco (la inflamación)… Es solo la cara, pero a la gente le gusta reírse", comentó Chabe.

Debido a la cantidad de mensajes que recibió la ex bailarina, terminó alzando la voz y se mostró molesta por tener que explicar que su apariencia se debe a un problema de salud. "¿Tengo que llegar a explicar algo tan íntimo y médico como es tomar corticoides?", declaró Chabe. 

Finalmente, dejó visible su enojo por la situación. "Qué lata… Por eso mis fotos son desde arriba", aclaró.

 

Publicidad