Una semana ha pasado desde el fallecimiento del hijo de Catalina Pulido Sasha Von Knorring, el joven falleció a los 28 años, luego de estar dos semanas internado en la UCI, enfrentando un delicado cuadro de salud.
"No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo", manifestó Pulido en sus redes sociales, luego de que confirmara la noticia.
La actriz, en su cuenta de Instagram, ha publicado una serie de registros para recordar a su hijo. De hecho, luego de los servicios fúnebres, publicó un video junto a su padre, pareja, familiares y amigos, quienes se reunieron para recordar a Sasha.
Y justamente fue en esa publicación que Catalina Pulido relató cómo fueron los últimos momentos junto a Sasha, al responderle a una usuaria que también sufrió la pérdida de su hijo.
"Ay, mi reina... Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle", comenzó diciendo la actriz, que actualmente aparece en pantalla en el reality Palabra de Honor.
"Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera. Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz", continuó.
Para cerrar, mencionó que "sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz... te abrazo mamita linda".
Cabe mencionar que Catalina Pulido tuvo que abandonar el nuevo reality de Canal 13, que se graba en Perú, al enterarse del complicado estado de salud de su hijo, quien terminó falleciendo el pasado 30 de octubre.