Nuevos detalles se conocieron sobre la investigación que se está llevando a cabo tras la muerte del ex 'One Direction', Liam Payne, en el interior de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Las autoridades estarían considerando presentar cargos contra otras dos personas tras el deceso del artista.
Así lo dieron a conocer en el medio norteamericano TMZ, donde detallaron que las personas a las que presentarían cargos estarían directamente relacionadas con la muerte del británico.
Los dos individuos a los que se le presentarían cargos son empleados del hotel donde murió el cantante, quien cayó desde el tercer piso y murió debido a las lesiones por el impacto.
Según el medio citado, los individuos a los que se le presentarían cargos se trata del recepcionista y el gerente del hotel, a quienes estarían evaluando calificarlas como 'imputados' o 'personas acusadas'.
Así va avanzando la investigación del cantante. Se espera que ambos individuos sean llamados a declarar en una audiencia que se realizará el próximo 19 de diciembre.
Una de las últimas informaciones que se conocieron de la investigación es que se especula que Liam Payne habría manifestado sus intenciones de escapar del hotel a través del balcón de su habitación. A pesar de eso, fue dejado solo en el lugar.
Asimismo, la semana pasada se conoció la banda habría tenido planes de reunirse, previo a la muerte del cantante, según medios norteamericanos.