Dos largas jornadas tuvieron que vivir los vocales de mesa, quien este fin de semana trabajaron arduamente para las elecciones municipales y regionales. Una de las que tuvo que cumplir con este deber cívico fue Carla Jara, quien se mostró encantada con esta experiencia.

Sin embargo,  al terminar su labor este domingo la ex Mekano compartió un fuerte descargo debido que todo el proceso de conteo de votos de su mesa finalizó a las 2 de la madrugada de este lunes. 

Debido a que debían contabilizar los votos de gobernadores, alcaldes, concejales y consejeros regionales, la mayoría de los vocales de mesa terminaron su labor en horas de esta  madrugada. Y justamente este fue el caso de Jara.

El duro de descargo de Carla Jara 

Cuando eran casi las 23:00 horas de este domingo, Carla Jara comentó en un post de Instagram que con sus compañeros de mesa se tomaron una pausa, "porque ya estamos chatos" y luego añadió: "Seguimos contando votos y aún nos faltan los concejales".

"No puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos", dijo molesta. Pero luego lanzó una broma añadiendo emojis de risa: "¡Empezó como una buena aventura y terminó siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso".

Sin embargo, horas después, su buen humor desapareció y dejó de manifiesto su molestia. "¿Pueden creer que me acabo de subir a mi auto? Son las 02: 00 horas...", criticó en un video que subió a sus stories de Instagram. 

"No, esto no puede ser... y la gente mañana igual se levanta temprano a trabajar. Lo encuentro terrible, de verdad terrible... estoy muy enojada. Que tengan buenas noches y ánimo a los que todavía siguen contando votos", concluyó. 

Publicidad