El mediático quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski todavía da de qué hablar. A las declaraciones que entregó Camila Andrade este fin de semana sobre su romance con el animador, donde dijo que entendía la rabia de la ex Mekano, se suma lo que dijo esta última sobre la deuda que mantiene el padre de su hijo con ella. 

En su momento, Jara indicó que la deuda ronda los 150 millones de pesos, lo que la llevó incluso a poner en venta un departamento para cubrir el faltante.

Sobre este tema se conversó en el programa Sígueme de TV+, donde se contactaron con Carla. Fue el periodista Sergio Marabolí quien habló con la comunicadora y le preguntó en qué términos estaba la deuda de Francisco Kaminski con ella, además de la pensión de alimentos.

En relación a esto último, dijo que el locutor radial sí le paga pensión de alimentos, "pero aún no firma el acuerdo y no me ha pagado mi deuda, ni tampoco el crédito del banco".

Lo anterior fue confirmado por otra panelista del programa de espectáculos, Gissella Gallardo, quien hace algunas semanas se contactó con cercanos a Carla y le confirmaron que Kaminski "no le ha pagado ningún peso".

Finalmente, en cuanto al acuerdo que mencionó Carla Jara sería por pensión y visitas a Mariano, el hijo que tiene en común con Francisco Kaminski, el cual si no firma el animador, arriesga una denuncia en contra.

Publicidad