Camila Andrade se refirió a su bullado romance con Francisco Kaminski, a ocho meses de la polémica separación que tuvo el animador con su ex pareja, Carla Jara, con quien comparte un hijo. 

"Me costó asumir que efectivamente me estaba pasando algo", sostuvo en primera instancia la influencer chilena en 'Podemos Hablar' de Chilevisión, respecto al inicio de su romance. 

En esa línea, señaló que "estaba sintiendo algo, asumir que era algo más que una amistad. Ahí en adelante ocurre esta situación que nadie hubiese querido por nada", agregó. 

La ex chica reality también reflexionó sobre las amenazas que recibió una vez que se confirmó su relación con Francisco Kaminski. 

"Esas amenazas como 'no digas donde vas a estar, te vamos a matar', o si no ellos me incitaban a que yo me suicidara. También las hicieron gráficas y fue lo que más me afectó, encontrar una foto a mí en el Servicio Médico Legal, una foto mía con la baja que decía: 'Camila fue encontrada muerta en el domicilio de su departamento", sostuvo. 

Camila Andrade habló sobre Carla Jara 

En conversación con el medio citado, Camila Andrade habló por primera vez sobre Carla Jara, quien la acusó de infidelidad con Francisco Kaminski, cuando aún estaban en el matrimonio. 

"La comprendo, entiendo la rabia quizás, la impotencia, el no entender", fue su primera reflexión. 

"Pero yo también creo que hay ciertas cosas que pasan en un matrimonio, que tienen que ver con la pareja y la comunicación y de eso yo no soy parte, nunca fui parte. Pero la comprendo, desde esta humilde tribuna y que se puede ver medio injusta", añadió. 

También se refirió a la relación que nació este año entre Carla Jara y el humorista Diego Urrutia: "Ella está feliz, me alegro de que pueda encontrar su felicidad, que pueda amortiguar dolor con amor", señaló, para luego agregar que "le deseo de todas maneras éxito, amor, abundancia". 

Publicidad